Dejar de Roncar es posible con el Dr. Cristian Bachelet

Dejar de Roncar es una de las términos más buscados en términos de medicina Casera y General.  Uno de los problemas más graves entre las parejas son los Ronquidos; se piensa que éste último puede ser causa de Divorcio pero un grupo de expertos en el 2014, después de que en Rusia un hombre matara a golpes a su pareja después de discutir sobre sus ronquidos, han demostrado que los ronquidos no son fuente de divorcios más bien de separaciones.

Si quieres Dejar de Roncar, entonces te queremos invitar a conocer al Doctor Cristian Bachelet quien practica una evaluación completa que se realiza al paciente que presenta severos problemas para dormir y que se enfrenta a malestares constantes producto de los ronquidos.

Si quieres Dejar de Roncar, entonces te queremos invitar a conocer al Doctor Cristian Bachelet quien practica una evaluación completa que se realiza al paciente que presenta severos problemas para dormir y que se enfrenta a malestares constantes producto de los ronquidos.

LA APNEA DEL SUEÑO

La apnea del sueño consiste en episodios repetidos de obstrucción parcial o total de la vía aérea superior durante el sueño, es decir se tapan las vías respiratorias y se dificulta la respiración durante la noche. En cambio, los ronquidos son el sonido ronco o fuerte que se produce cuando la respiración se obstruye parcialmente de algún modo mientras duermes. 

Es importante reconocer qué sucede con este sonido porque, a veces, los ronquidos pueden indicar una enfermedad grave. En consecuencia la cirugía del sueño es un proceso de evaluación pre y post-operatoria, que además agrupa todas las técnicas quirúrgicas efectuadas sobre la vía aérea superior, con el objetivo de mejorar el flujo respiratorio y así manejar el ronquido y la apnea obstructiva del sueño (SAHOS).

DEJAR DE RONCAR ES POSIBLE

Los ronquidos son sonidos que se producen por vibraciones de la vía aérea superior, esto quiere decir que las estructuras de la garganta tienden a colapsar mientras duerme.  Esto se produce al dormir porque la garganta es un tubo de músculos y si tiene algún problema que estreche su anatomía o estructura, existirá una tendencia a que la garganta vaya vibrando y colapsando hasta generar el sonido que conocemos como ronquidos.

De forma simple los ronquidos son el sonido ronco o fuerte que se produce cuando la respiración se obstruye parcialmente de algún modo mientras duermes.

A pesar que se considera algo normal en la población, roncar no es normalLas cifras en cuanto a ronquido en nuestro país llegan a un 60% para los adultos en ronquidos habituales y hasta un 8% en niños

De forma simple los ronquidos son el sonido ronco o fuerte que se produce cuando la respiración se obstruye parcialmente de algún modo mientras duermes.

La cirugía del sueño es un proceso de evaluación pre y post-operatoria, que además agrupa todas las técnicas quirúrgicas efectuadas sobre la vía aérea superior, con el objetivo de mejorar el flujo respiratorio y así manejar el ronquido y la apnea obstructiva del sueño (SAHOS). Con este procedimiento es posible Dejar de Roncar

DILE ADIÓS A LOS RONQUIDOS

El Doctor Cristian Bachelet es Experto en Apnea del Sueño y Ronquidos. Para dejar de roncar, empezar la evaluación y someterse al tratamiento de la Cirugía del Sueño visita sus redes de Adiós Ronquidos en Facebook y Doctor Cristian Bachelet en Instagram.

COMPARTE ESTE PROYECTO:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO