Cambio de Imagen Corporativa

La Tavolata Bosoni es una pasticceria o más bien una trattoría ubicada en Recreo, en la ciudad de Viña del Mar. Durante el año 2018 fuimos los encargados de recrear la imagen corporativa y entregarle un nuevo rostro a la marca; más amigable, cercana a lo gourmet, pero conservando la elegancia italiana.

En comparativa con la imagen anterior, más tenue y poco profunda, buscamos destacar los valores y facetas de la marca en la elegancia por lo que después de una prueba de texto, imágenes, vectores; se decidió optar por la siguiente muestra (antes bajo el perfil de evilduckmedia).

La elaboración de la marca entonces, trabajando durante todo el proceso con el cliente, resultó en la imagen contigua. 

Dentro de la primera etapa se concentra la nueva gráfica corporativa como imanes, pendones, stickers y tarjetas de presentación.

Sticker Tavolata 2018

Obviamente esto va de la mano con una nueva estrategia en Redes Sociales tanto para integrar la marca y despertar el interés de los clientes por la nueva imagen siempre en el plano Digital y Tradicional.

Finalmente esto va acompañado de una sesión de fotos y diferentes invitaciones a eventos y productos como se pueden ver en las redes sociales de la marca.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com