Roll Dice: Lo nuevo de Google

¿Te ha pasado que te juntas a «rolear» con tus amigos, a jugar Magic u otro Juego y se quedan tus dados en la casa?

Es un castigo, porque tienes que usar lentejas, porotos (frijoles), monedas o lo que encuentras para reemplazar contadores. Además que tienes que empezar a descargar aplicaciones con publicidad y que a veces no funcionan bien; y la verdad que es un fastidio para todos.

Google también lo sabe. Una nueva y reciente herramienta permite que todos los jugadores dejen esa preocupación de lado, si bien no será lo mismo lanzar con la expectativa de ver caer los dados y obtener ese preciado número que hará ganar tus partidas, han creado una aplicación simple, rápida y que nos permite lanzar todo tipo de dados de forma online. 

Lo primero y único que debes hacer para acceder a esta entretenida app es escribir «ROLL DICE» (Tirar los Dados o lanzar Dados en español) y aparecerá la ventana deseada

 

Puedes lanzar los dados hasta 20 Caras, agregar mas de uno a la vez y también te permitirá agregar un valor a la sumatoria total permitiendo SUMAR o también RESTAR puntos para personalizar tus partidas.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com