CamScanner fuera de Play Store

La última versión de la App fue retirada de Play Store de Android por la existencia de un Malware.

CamScanner es una aplicación para tomar fotografía HD de documentos que es preferida por los usuarios y ya ha sido descargada más de 100 millones de veces en la plataforma Android. Sin embargo, investigadores de la firma de ciberseguridad Kaspersky descubrieron que su más reciente versión contiene un código malicioso en la parte de los anuncios.

Según the next web, este virus lanza anuncios y descarga aplicaciones sin consentimiento en los dispositivos Android a los que accede.

El componente malicioso fue encontrado gracias a una serie de comentarios negativos de los usuarios en la tienda virtual de descargas de Google, cuando los investigadores avistaron un comportamiento sospechoso en la versión gratuita de la ‘app’. Ante este hallazgo, se optó por eliminar la nueva versión de CamScanner de la tienda de aplicaciones de Google, Play Store.

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com