Apex Legends: Juego de Equipos

Battle Royal que deja Fuera a la generación «Rata»

Apex legend es un juego del género Battle Royale, donde sólo sobrevive el equipo ganador o bien el último contrincante.

El juego te permite la selección de un campeón con habilidades únicas y un potencial en la partida completamente independiente de los otros jugadores pero que debe complementarse en el campo de juego.

Existen dos modos de juego por el momento que es Batalla de Equipo y Clasificatoria. Una vez que eliges el modo comienza la selección de personaje. Debes seleccionar uno de entre todos los campeones para un equipo de 3 Personas (Hablaremos del Battle Royale)

La partida comienza con un líder de salto que selecciona una ubicación para comenzar la partida con el equipo. Si no estás conforme puedes delegar el líder o separarte del grupo y caer en otra ubicación, lo que no es recomendado ya que te enfrentarás a equipos de 3 personas.

Durante el salto puedes marcar los mejores lugares o sugerencias de salto para que el líder apunte a una ubicación y así todo el equipo sabe cuál es el punto de inicio.

Una vez que tocas el suelo debes moverte rápido y aprovechar al máximo las habilidades de tu equipo ya sea para aprovisionarte rápido o para eliminar algunos miembros de otros equipos que no han conseguido armarse aún.

Recuerda ir revisando el Mapa constantemente para ver el anillo y también para detectar las zonas de interés y captar si hay enemigos potenciales.

Puedes acaparar dos armas, y mejoras constantes como miras, mejoras en cargadores, items de mejoras de recoil, switchers para modos de tiros, granadas de diversos tipos (eléctricas, explosivas, de fuego), Body Shields…etc.  Así como cada una tiene sus grados, las blancas son las básicas, luego vienen las azules que son un poco mejores, luego las moradas que ya están bien decentes y las amarillas que son las raras.

Esto obedece al orden Común, Raro, Épico, Legendario.

En la tienda del juego puedes comprar Skins para tus personajes o armas pero también obtenerlos por logros. Y a medida que pasan las temporadas puedes ir obteniendo recompensas adicionales.

Algo interesante de los Battel Royale es que cuando recibes daño tienes dos estados antes de caer (al menos en Apex Legends) y es que en un principio estás como «Derribado» donde un compañero de juego te puede rescatar, pero tu pierdes la habilidad de hacer cualquier cosa salvo levantar un escudo para no ser eliminado de la partida de inmediato; si ya recibes daño total y te han «matado» quedas en estado «Eliminado», pero tu avatar puede ser restaurado si tus miembros del pelotón o equipo logran captar tu información de la baliza en la que caes y llevarla a un centro de sustitución (Vas a ver que son unas maquinas verdes con un corazón).

Debes tener en mente que has de hacer un juego inteligente, eliminando a los enemigos, looteando (obtener recompenass o obtener botín) a medida que el mapa se va cerrando y se reduce la zona de juego.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com