Los Bomberos llegan al Anime con En En No Shouboutai

En En No Shoubutai Bomberos anime Babolabs

Pensaste que «Están Arrestados» es el único anime que utiliza Fuerzas Públicas? Te contamos que los Bomberos también llegan a las pantallas chicas de la mano de los creadores de Soul Eater

El manga de Atsushi Ohkubo tuvo primera aparición en el  durante el año 2015 bajo la editorial Kodasha durante Septiembre del mismo año.  Bajo la dirección de Yuki Yase, se reveló la presencia del Anime en la pantalla chica y  Hideyuki Morioka seguirá el diseño de personajes.

La historia se centra en Bomberos, o vigilantes del fuego, pertenecientes a la octava compañía de la Brigada anti incendios. Tokio está siendo objeto de fenómenos que no han podido ser explicados aún, y es que la gente se está volviendo infernales; sí se prenden en llamas y causan caos. Claro está están las brigadas anti incendio para prevenirlo.

Shinra un joven pirotécnico de 3era generación, con poderes especialmente fuertes, ha pasado por el sufrimiento de perder su familia tras su propia madre convertirse en infernal. Cuestionado como un demonio por su Sonrisa Extraña Nerviosa, ha decidido unirse a la octava brigada y combatir a los infernales con el objeto de ser un héroe.

Latom!

Shinra en en no shouboutai latom demonio babolabs

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com