Sabía que algo andaba Mal, Trampa en Street Fighter II

Street Fighter Hace trampa

No era tu imaginación si pensabas que el daño era excesivo o que tus golpes no conectaban. A veces pensar que tenías que predecir el bloqueo o un golpe a destiempo hoy son una triste realidad.

En youtbe el usuario «Desk» conocido en su canal por descubrir videojuegos de peleas examinándolos y explicando sus técnicas, llevando tutoriales al extremo, mostrando combos avanzados y revisando los poderes de los personases; todo detallado meticulosamente y con un gran trabajo de edición en el background. Ha descubierto y evidenciado que Street Fighter II hacía trampa saltándose algunas reglas del juego desde la visión de la CPU.

Algunas reglas y combos que el CPU de este tremendo juego ha extremado para hacer la partida del usuario más compleja y adversa son:

Modo Dios: Daños no siempre son aplicables al PJ CPU o los ataques en su más brutal estilo no llegan a puerto.

Mareo: Indudablemente cuando golpeamos la máquina el mareo dura mucho menos que si la máquina nos golpeara a nosotros. Ya recordarán la escena de Zanguieff cuando lo acorralamos y lo matamos a patadas desde el aire (clásico tip).

Cargas: Te acuerda de Honda, que su skill de salto-zabezaso requería de unos segundos agachados? o la patada de Guile? o el lanzamiento de Blanca? Bueno para la CPU no existe esa regla y ya te imaginas los resultados de esas etapas.

Eso entre otras cosas puedes ir observando. Te dejo el video para que te horrorices por ti mismo.

Street Fighter II: The World Warrior (ストリートファイターⅡ -The World Warrior) es un videojuego de lucha originalmente lanzado para arcade en 1991. Es la segunda entrega de la saga Street Fighter y la secuela del original Street Fighter publicado en 1987. Primer juego de la serie Street Fighter en alcanzar fama mundial e iniciador del fenómeno de los videojuegos en el género de la lucha. Desarrollado por la empresa Capcom. En esta saga introdujo una velocidad de juego más lenta y cuenta con 8 personajes a elegir, 4 jefes finales y un final diferente por cada personaje. A su vez, poseía un control que, al igual que su antecesor, utiliza combinaciones de la palanca y 6 botones para ejecutar ataques especiales durante la pelea, como el lanzamiento de bolas de fuego (abajo, diagonal abajo-adelante, adelante y puñetazo) o el «Dragon punch».

Apareció en los arcades en 1991 en Japón, y enseguida para el resto del mundo. Su primera conversión para consolas domésticas fue para Super Nintendo (1992), saliendo más tarde versiones en otras plataforma

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com