MasterCard traduce la experiencia de sus clientes en un macaroon

Si pensabas que las historias eran el trending topic en marketing, MasterCard ha apostado por romper el esquema y adelantarse al futuro con unos Macaroons que saben a Pasión y Optimismo.

El líder en medios de pago para el e-Commerce, Mastercard, ha revelado que para este 5 de Octubre, junto con el ew York Times Food Festival, lanzará  los medios su «Última Expresión» como Marca Multisensorial.

En su sitio web de Prensa, Raja Rajamannar chief marketing and communications officer comenta:

«La gente a veces espera mucho, pero no espera que uno pueda realizar una última mejor impresión. Con la primera probada de Priceless estamos introduciendo nuestra marca a un terreno que nunca antes exploramos y construyendo nuestra propia experiencia en crear una experiencia culinaria extraordinaria».

Obviamente para acceder a este producto lo debes realizar a través de tu Mastercard. Pero no esperes que esté disponible de inmediato en tu país ya que estará a la venta en una primera etapa sólo en New York y luego en U.S.A.

Si quieres saber más de esta nota, visita el sitio de prensa principal de mastercard aquí.

SI CREES QUE ES INTERESANTE, COMPARTE ESTE LINK!

Share on facebook
Muéstraselo a tus Amigos
Share on twitter
Compártelo con el mundo
Share on linkedin
Compártelo a Profesionales
Share on whatsapp
Comparte a tus contactos

OTROS TEMAS DE INTERÉS

50 reglas de oro
Negocios
Nicolás Bosoni S.

50 Reglas para Emprendedores

Estas son reglas de vida y Negocio de verdaderos emprendedores! Además excelentes prácticas para ser un buen ciudadano. Nunca saludes de mano a nadie sin

Read More »
Babolabs - Agencia Consultora Experta en Marketing Digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Expertos en Marketing: nicobosoni@gmail.com