MasterCard traduce la experiencia de sus clientes en un macaroon

Marketing Sensorial Mastercard apuesta por experiencia

Si pensabas que las historias eran el trending topic en marketing, MasterCard ha apostado por romper el esquema y adelantarse al futuro con unos Macaroons que saben a Pasión y Optimismo.

El líder en medios de pago para el e-Commerce, Mastercard, ha revelado que para este 5 de Octubre, junto con el ew York Times Food Festival, lanzará  los medios su «Última Expresión» como Marca Multisensorial.

En su sitio web de Prensa, Raja Rajamannar chief marketing and communications officer comenta:

«La gente a veces espera mucho, pero no espera que uno pueda realizar una última mejor impresión. Con la primera probada de Priceless estamos introduciendo nuestra marca a un terreno que nunca antes exploramos y construyendo nuestra propia experiencia en crear una experiencia culinaria extraordinaria».

Obviamente para acceder a este producto lo debes realizar a través de tu Mastercard. Pero no esperes que esté disponible de inmediato en tu país ya que estará a la venta en una primera etapa sólo en New York y luego en U.S.A.

Si quieres saber más de esta nota, visita el sitio de prensa principal de mastercard aquí.

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