El cosmos de Los Caballeros del Zodiaco se toman las pantallas del Celular con KOTZ Awakening

KOTZ la app que se toma el celular

Si eres «Millenial» seguramente los Caballeros del Zodiaco en tu región deben haber marcado tendencia en los años 90. Quién no quiso saber en ese entonces qué pasaba después de Poseidón, la «muerte» de Seiya, el destino de Saori…. pero nunca pensamos en ver un Juego de Alta calidad en nuestras manos, mucho menos portátil.

Knights of The Zodiac llega por mano de YASUO y GT Arcade para darnos una experiencia completamente Viciosa del cosmos y sus ya reconocidos caballeros. El juego se centra en obtener diferentes «Santos» de manera aleatoria (claro seguro hay un porcentaje estadístico ) para que puedas subirlos de nivel, aplicar combinaciones tácticas y enfrentar a otros jugadores, a la I.A del juego o combatir con tu legión (lo que conoces como Guild, Clan) y obtener mejoras. Está lleno de eventos diarios, facilidad de obtener materiales para invocar caballeros y aumentar su cosmos.

Dónde Descargarlo

El juego está dispomible en la APP Store de Android, necesitas libre por lo bajo 1.5GB de espacio en tu tarjeta de memoria y otros 1,8GB a 2 GB para correrlo de forma óptima;, es un juego con excelente material Gráfico, Efectos, un gran cuidado en el diseño de armaduras y personajes. Los dibujos tanto de las cartas como los estilos y disfraces que es posible adquirir para los caballeros han sido trabajados con respeto y dedicación.

Descárgalo Aquí.

Jugabilidad

Saint Seiya KOTZ es un juego pensado en el poco tiempo que tenemos para mirar el teléfono y en la historia que vivimos de los caballeros. Su  sistema de juego permite crecer rápidamente el nivel de cuenta ejecutando misiones diarias y eventos diarios que va requiriendo el sistema, y no necesariamente debes realizar todas las batallas tú mismo el modo de I.A automático es configurable y te permite batallar de forma automática mientras avanzas en los entrenamientos e historia.

Puedes jugar calabozos grupales para obtener materiales, experiencias para tus caballeros y algunos items preciados que , si no los compras, es más difícil obtenerlos. La jugabildiad grupal permite no sólo estar pendiente de la acción si no que programar la Inteligencia artificial con ciertas acciones específicas y también de acuerdo a tu jugabilidad, haciendo más simple el subir de nivel u obtener experiencia para caballeros sin importancia o que sólo sacrificarás después del despertar.

Necesitas Subir el nivel de las Habilidades de tu caballero para alcanzar el séptimo sentido y así aumentar sus puntos estadísticos; como todo los juegos debes fijarte bien en los atributos y en la compañía que potencia aún más los ataques de tus caballeros favoritos (conocido como vínculo entre caballeros). A medida que vas subiendo necesitarás artículos de cosmos que combinados de forma correcta pueden darle partido a tus críticos de ataque, puntos de vida, curación, etc…

Como en todo juego MMRPG hay diferentes tipos de Caballeros/Personajes, están los que atacan rápidamente, los que generan críticos, los que generan daño de área, aquellos que incorporan efectos negativos y otros positivos a los enemigos, etc… Debes elegir sabiamente tu equipo, no sólo por ser un caballero dorado es mejor que el resto (aunque Sagitario fue hecho con demasiado cariño al parecer) si no que puedes sacar provecho de los vínculos del equipo.

Invocaciones

Obtener caballeros es muy Fácil, existen de Nivel C a SS, donde SS ya son Dioses o caballeros muy raros y difíciles de conseguir como Atena y Gran Patriarca. Luego de grado S hay caballeros Dorados y de otros tipos (ya los vas a descubrir) y Caballeros con buen potencial en Grado A y B. No debes descartarlos porque para que se hagan más fuertes los vas a necesitar en su Despertar. Los caballeros de Grado C son los sacrificios que usarás para potenciar a los demás.

Los caballeros se invocan con Cristales que vas obteniendo de los diferentes eventos y batallas, y que vas comprando con las gemas que obtienes como rewards de misiones específicas. Es de mucha suerte obtener un caballero S y A, generalmente vienen con 3 estrellas, tu misión es llevarlo al máximo subiendo de nivel caballeros de más baja categorías, realizar su despertar (lvl20 + 2 o 3 caballeros de nivel más bajo) y así aumentar su cosmos y habilidades. Muchos de los caballeros que aparecen son B o A, pero ya verás que todos son sumanente útiles cuando tengas un equipo digno de Atena.

Además para realizar el despertar de un caballero puedes subir TOTEMS a lvl 20 y realizar el despertar, ya que consumen mucho menos experiencia y son fáciles de subir, así puedes reemplazar un caballero B o A por un Totem C y no gastas demás.

 

Ojo: no existe alguna técnica aún válida, hay que ir probando que es lo que pasa, en lo personal nosotros invocamos la ubicación de la estrella de capricornio con al del juego y nos salió Shura al primer intento…. hay muchas teorías, pero hay que probar.

Eventos Diarios

Los eventos diarios corresponden a misiones, premios, eventos de suerte, bonificaciones y otras cosas que otorgan materiales y experiencia para que puedas potenciar el nivel tanto de cuenta como de personaje, el nivel de cuenta influye ya que a mayor nivel más eventos y disposiciones del juego se van desbloqueando. Algunos eventos son limitados y duran un fin de semana.

La idea es obtener muchos fragmentos de caballeros y diamantes para realizar la mayor cantidad de invocaciones posibles utilizando la menor cantidad de recursos.

Haz Arder El Cosmos

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com