Hipnosis Clínica, un método para tratar tu focalización

Otro desafío que nos llega como Equipo de Marketin, es posicionar a un joven psicólogo en 3 meses en el mundo de los experimentados terapeutas que utilizan la Hipnosis Clínica como método para tratar diferentes afecciones.

El proyecto consistió en diferenciar la Hipnosis Clínica con Enfoque Ericksoneano de otro tipo de hipnosis de circo y convencer al público sobre las capacidades de Rodrigo como Psicologo y terapeuta.

Logo Rodrigo Carrasco Hipnosis

Comenzamos por integrar una imagen similar a como podría verse una Clínica relacionada con el tema o la de un médico.

El logotipo simula las hondas cerebrales estimuladas por la Hipnosis que permiten lograr la focalización de tus objetivos. Ahora este Joven Psicologo tiene muchas ideas y bastante material que quiere mostrar a las personas para desmentir el mito sobre la Hipnosis que es utilizada como un elemento de circo. Comenzamos con un sitio web, informativo, tipo Blog, pero enfocado en la consulta y en agendar contactos mediante Whatsapp de forma directa. Dándole Valor al Contenido, al Sitio web de presentación y al llamado a la acción para sus clientes.
Web Rodrigo Carrasco
Noticias Rodrigo Carrasco

Decidimos también exponer lo que opinan sus clientes que ya se han atendido para que otros tengan una referencia de su expereincia y casos de éxito.

El enfoque de contacto por Whatsapp fue bastante exitoso, al menos dentro de lo que nos ha indicado el cliente, tenemos la consulta llena utilizando la llegada por las redes sociales; en especial Facebook.

Por último Decidimos que era hora de sobresalir con respecto de los clásicos y costosos centros, además de entregar algo a la comunidad sin un retorno específico y así mantener actualizada a la comunidad. Grabamos algunas Cápsulas informativas. (Y una de alto impacto logrando sobre las 6 mil reproducciones)

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com