El paso de Mercurio por el SOL en VIVO desde NASA

Tránsito en Vivo de Mercurio por NASA

Este Lunes 11 de Noviembre de 2019, Mercurio pasará entre la Tierra y el Sol, y será visible su silueta desde nuestros hogares. Este paso, que los astronomos llaman «Tránsito», Comenzará aproximadamente a las 7:35 A.M.(EST TIME) y durará un poco más de 5 horas. El centro de la NASA estará publicando imágenes de este curioso tránsito.

El video compartido por la NASA el 2016 nos muestra cómo se vivió este fenómeno en tiempos anteriores con la tecnología disponible en el momento.

Este año se podrá observar el tránsito desde casi toda la Tierra, incluyendo países de América, desde los Océanos Atlántico y Pacífico, Nueva Zelanda, Europa, África y el Oeste de Asia. En algunos países iniciará desde las 6:35 AM (CST-TIME), pero en algunos casos los observadores tendrán que esperar un poco más para ver el progreso de Mercurio Transitando entre la Tierra y el Sol. El tránsito durará por lo menos unas 6 horas, indica la NASA, así que se debe ser paciente para verlo en el momento oportuno. Se espera que a las 9:20am (CST-TIME) El centro de mercurio esté lo suficientemente cerca del Sol.

Revisa el Progreso y las imágenes Aquí: 2019 Mercury Transit

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com