Whastapp ya Liberó la opción de Catálogo en Chile

Catalogo en Whastapp

¿Tienes una Pyme, Un Negocio, Un emprendimiento o una idea de negocios? Llegó el momento de clasificar a tus clientes por etiquetas y ofrecerles todos tus productos de forma directa! Basta de correos, whastapp Business ya liberó el catálogo para nuestra región y puedes mostrar tus productos.

Hace un par de Semanas, en la que estuvimos probandolo, nos percatamos de una pequeña, pero significativa, actualización nocturna de Whatsapp Business Version. A la vista no parecía nada interesante pero cuando quisimos enviar una imágen a nuestro Test Phone, algo había cambiado.

Catalogo en Whastapp

En Android (que es la plataforma de nuestro equipo de prueba) nos dimos cuenta que aparecía una pestañita nueva en los Ajustes de Perfil Empresa. EL famoso Catálogo.

Esta Maravillosa Herramienta para emprendedores nos permite almacenar nuestros productos con fotografías, precios y descripción sin tener que recurrir a plataformas adicionales, inclusive podemos vincularlo con un link de tienda virtual.

Para Configurar tus productos haces click en la pestaña de catálogo y luego en el botón verde de ( + ) que aparecerá abajo.

Simplemente debes agregar tus imágenes y los datos que aparecen en las imágenes a continuación.

Si eres usuario de Whastapp Business te darás cuenta que es muy simple de usar, sólo tienes que organizar bien a tu grupo de clientes y enviarles tus novedades tal como enviar una imagen y aparece la opción de Catálogo luego simplemente envía el item con la opción VER para que puedas visualizar lo que enviaste.

Para colmo nos permite mostrar otros productos que tenemos en nuestro catálogo o revisar todo junto. Es una excelente Herramienta si queremos mantener un trato directo de Stock/Cliente sin perder el toque mágico del negocio y, bueno, atenderlos cuando lo necesiten.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERACIONAL, PARA EMPRENDEDORES E INSTITUCIONES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com