WPS Office para tu PC pruébalo Gratis

WPS Office es una Realidad

Las tecnologías han debido luchar contra la piratería y la nube se ha consolidado como una «institución» segura, en la que los usuarios pagan por el servicio para obtener las últimas versiones de sus aplicaciones y respaldo de documentos. En muchos de los casos estos valores son razonables y están al alcance del bolsillo, pero ¿qué pasa con los servicios que son de uso intermitente?¿conviene? Si bien Office es una buena plataforma, pagar por un servicio de herramientas básicas puede ser un mal negocio.

Instalando WPS Office

WPS Office se presenta como una alternativa simple, rápida y completamente gratuita para usuarios de casa. Puedes comenzar descargándolo desde https://www.wps.com/ , es realmente liviano se descarga en unos segundo y ya puedes comenzar a instalarlo de forma muy amigable.

Instalara WPS Office

El modo todo en uno es bastante cómodo para comenzar a trabajar entre documentos y abrir múltiples ventanas sin tener que recurrir a la barra de tareas continuamente, pero si quieres conservar la forma clásica de operar puedes también cambiar esa configuración más adelante o desde el comienzo.

WPS Office
WPS Office

Una de las desventajas de la instalación es que cambia los tipos de archivo predefinidos inmediatamente a la app sin preguntar, pero cuando inicias te das cuenta que en realidad no quieres dejarla.

WPS Office

Es increiblemente rápida la instalación, y te das cuenta de todas las facultades que ofrece en una sola app, y que office entrega de forma segmentada entre sus diversas aplicaciones.

WPS Office

Si quieres acceder a más funcionalidades puedes elegir un plan anual a un precio nototriamente más bajo y alcanzable por cualquiera dentro de una empresa o dentro de un hogar.

Luego inicia sesión y ya estas listo para empezar a usarlo, se ve muy intuitivo y fácil de utilizar.

WPS Office

Primeros Pasos

La primera recomendación (si iniciaste con Google Account) es ir a tu perfil y cambiar el nombre para que quedes registrado con tu nombre como «creador». En la parte superior Derecha donde aparece tu Avatar, puedes hacer click en el y acceder a la Información de tu cuenta.

Cuando hagas Click te llevará rápidamente a un Navegador donde podrás actualizar tus datos.

Entonces comencemos con WORD o un documento de Texto. Presiona la W que aparece que hace referencia a un documento de texto y verás que Rápidamente se abre una pestaña con muchísimas plantillas predefinidas pero además la posibilidad de crear una Hoja en Blanco, que es lo que haremos.

WPS Office

En poco menos de 5 segundos tenemos esta vista y como podemos ver es muy similar a lo que hace Microsoft Office en su Barra de Herramientas.

WPS Office

Se aplica lo mismo con las Presentaciones y las Hojas de Cálculo. La verdad es que es muy cómodo, puedes abrir múltiples plantillas pantallas o hojas de lo que quieras sin sufrir consumo excesivo de memoria o servicios. Es una herramientas potente, simple de manejar e intuitiva. Puedes guardar tus archivos en al Nube o en tu equipo.

WPS Office
WPS Office

Incluso si es que quieres llegar un poco más allá, puedes crear archivos PDF sin tener que bajar extensiones o aplicaciones Adicionales, lo que me parece increíble.

WPS Office

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on print
Babolabs - Agencia Consultora Experta en Marketing Digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si tienes Artículos que consideras interesantes y pueden aportar algo a los lectores invítanos mediante google Drive para revisarlo y dejar comentarios baboinnova@gmail.com