Google Family Link permite el control sobre lo que ven tu hijos

Si no sabes qué ven tus hijos en el teléfono durante horas y sin descanso, ya no te escucha, o no te pone atención, con Google Family Link no perderá otra vez día jugando o chateando.

DÓNDE ENCONTR LA APP

Desde el PC puedes visitar el Siguiente Link y encontrar Google Family Link for Parents o en Google Ap Store puedes buscarlo directamente. Lo puedes instalar desde el PC tal cual como instalas cualquier Aplicación. Ten en cuenta que necesitas un Celular De control y los teléfonos controlados, es decir, tú Celular (el que controla) y el de tus hijos (los que quieres controlar).

PARA QUÉ SIRVE GOOGLE FAMILY LINK

Con la aplicación Family Link, puedes usar tu propio dispositivo para establecer ciertas normas básicas que guíen a tus hijos (niños o adolescentes) mientras aprenden, juegan y descubren cosas online con sus dispositivos digitales. Si son menores de 13 años (o la edad de consentimiento estipulada en tu país), Family Link también te permite crearles una cuenta de Google como la tuya para que puedan acceder a la mayoría de los servicios de Google.

FUNCIONES DEL CONTROL PARENTAL

Orientar a tus hijos hacia el contenido adecuado

Ver su actividad en las aplicaciones: no todo el tiempo de uso tiene el mismo valor. Ayúdalos a tomar buenas decisiones sobre lo que hacen con su dispositivo Android, con informes de actividad que muestran cuánto tiempo pasan en sus aplicaciones favoritas al día, a la semana o al mes

• Gestionar sus aplicaciones: un práctico sistema de notificaciones te permite aprobar o bloquear las aplicaciones que tus hijos quieran descargar de Google Play Store. También puedes usar tu propio dispositivo para gestionar sus compras en las aplicaciones y ocultar determinadas aplicaciones en su dispositivo.

Alimentar su curiosidad: puede resultar difícil determinar cuáles son las aplicaciones más adecuadas para tus hijos. Family Link te mostrará aplicaciones para Android recomendadas por profesores que podrás añadir directamente a su dispositivo.

Vigilar y controlar el tiempo de uso

Establecer límites: tú decides la cantidad de tiempo que pueden pasar tus hijos delante de la pantalla. Family Link te permite establecer límites de tiempo y la hora de irse a dormir en sus dispositivos supervisados; así podrás ayudarlos a encontrar un buen equilibrio.

Bloquear sus dispositivos: puedes bloquear de forma remota un dispositivo supervisado cuando toque hacer una pausa, ya sea para salir a jugar a la calle, cenar o pasar tiempo juntos.

Vigilar y controlar el tiempo de uso

Localizar a tus hijos cuando salen: puedes utilizar Family Link para saber dónde están, siempre que lleven encima su dispositivo Android.

Bloquear sus dispositivos: puedes bloquear de forma remota un dispositivo supervisado cuando toque hacer una pausa, ya sea para salir a jugar a la calle, cenar o pasar tiempo juntos.

CÓMO USAR GOOGLE FAMILY LINK

Esta app no es difícil de usar ni de instalar; pero como todo en la vida, en vez de un paso a paso o tutorial, te dejamos un video que tiene todo bien explicado del canal de «tuexperto.com» en Youtube.

TENER EN CONSIDERACIÓN

A) Aunque Google Family Link te ayuda a gestionar las compras y descargas que hacen tus hijos en Google Play, no hace falta aprobación para descargar actualizaciones de aplicaciones (incluidas las que amplían los permisos), aplicaciones que ya hayas aprobado anteriormente ni aplicaciones compartidas en la colección familiar. Los padres deben revisar de manera regular las aplicaciones que tienen descargadas sus hijos y los permisos de las aplicaciones de Family Link.

B) Debes revisar con atención las aplicaciones de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilitar aquellas que no quieras que usen. Ten en cuenta que puede haber aplicaciones preinstaladas que no se puedan inhabilitar.

Ya sabes entonces cómo cuidar a tus hijos con Google Family Link.

SI CREES QUE ES INTERESANTE, COMPARTE ESTE LINK!

Share on facebook
Muéstraselo a tus Amigos
Share on twitter
Compártelo con el mundo
Share on linkedin
Compártelo a Profesionales
Share on whatsapp
Comparte a tus contactos

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Babolabs - Agencia Consultora Experta en Marketing Digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Expertos en Marketing: nicobosoni@gmail.com