Sitio Web Oceans Group, Dispensadores de Agua Purificada

Oceans Group es una empresa grande, que tiene asociada múltiples marcas relacionadas a rubros totalmente diferentes. Nuestra misión, siguiendo la misma línea y forma de la web antigua (con más de 10 años) es renovarla a la pantalla y resolución actual, sin cambiar las palabras o textos anteriores.

Obviamente tuvimos que renovar el homepage y entregarle un toque personal dentro de los requerimientos del cliente (3 secciones en sticky), y sin desestimar sus correcciones. Se incorporó un slider con artículos y promociones vigentes y además se integraron luego algunos productos de los pack promocionales. No es lo que más nos gusta, pero el cliente finalmente es quién decide qué quiere en su sitio, independiente de nuestras recomendaciones.

Oceans Group Agua Purificada

Integramos los canales de Whastapp a todas las líneas e hicimos los diseños responsivos para teléfono celular y tablet, sin integrar código adicional, sin embargo por requerimiento del cliente debimos dejar fijas unas secciones.

Oceans Group Agua Purificada
Oceans Group Agua Purificada

Se mantuvo el formato y lineamiento interior de las secciones y además las imágenes originales de los productos (muy antiguas por ahora) pero se integró algunas mejoras en secciones que el cliente si cedió espacio. Algunas de ellas como la mejora del formulario de Venta online, la mejora de la sección de proveedores y zona de contacto; y la incorporación del Blogging para escribir artículos y recomendaciones para clientes.

Oceans Group Agua Purificada
Oceans Group Agua Purificada

COMPARTE ESTE PROYECTO:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONVERSEMOS SOBRE TU PROYECTO