Donación de sujetadores de mascarillas a Hospital público

El pasado 24 de noviembre, el departamento de comunicaciones de la Scuola Arturo Dell’Oro ubicada en Viña del Mar y Valparaíso realizó donación para el equipo de enfermería del Hospital Gustavo Fricke.

Una de las características de esta pandemia ha sido el extenso trabajo que han realizado los profesionales de la salud en sus extensas jornadas laborales. Es por esto que el depto de comunicaciones de la Scuola Italiana, a través de Nicolás Bosoni y Giancarlo Barbagelata, hicieron la donación de medio centenar  de SOSTENEDORES DE MASCARILLAS con material impreso en 3D. Estos sostenedores, han sido reconocidos como un pequeño elemento que ayuda a sobrellevar las extensas horas que los profesionales usan mascarillas y cubrebocas y les hace descansar mucho más sin dejar grandes marcas en sus rostros. El material impreso en 3D, el llamado filamento PLA, El PLA (ácido poliláctico), también llamado ácido poliláctico, se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz, y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético. El almidón (glucosa) se extrae de las plantas y se convierte en dextrosa mediante la adición de enzimas. Esto es fermentado por microorganismos en ácido láctico, que a su vez se convierte en polilactida.

Sujetadores de Mascarillas

Esta donación, fue a través de un ex alumno de esta institución, GIANCARLO VENTURINI, que actualmente se encuentra trabajando en el área de urgencias, del hospital viñamarino.

Finalmente, el equipo de enfermería, a través de su encargada, manifestó su agradecimiento por la donación, ya que toda ayuda es bienvenida en días de alto stress y presión laboral.

Donación de Mascarillas Hospital

SI CREES QUE ES INTERESANTE, COMPARTE ESTE LINK!

Share on facebook
Muéstraselo a tus Amigos
Share on twitter
Compártelo con el mundo
Share on linkedin
Compártelo a Profesionales
Share on whatsapp
Comparte a tus contactos

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Babolabs - Agencia Consultora Experta en Marketing Digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Expertos en Marketing: nicobosoni@gmail.com